SOBRE NOSOTROS

Es una Sociedad Cooperativa de Responsabilidad limitada, fue constituida el día 17 de marzo del año 2003. El recurso para el desarrollo de sus actividades de producción de bienes está constituido por el esfuerzo y la solidaridad de un conjunto de personas que participan en dicho proceso de producción o en la prestación del servicio con lo que intentan cubrir necesidades, fortalecer el crecimiento como entidad y sustentar el autoconsumo y el beneficio de las comunidades de las zonas marginadas del estado de Oaxaca, en base a una excelente capacidad operativa, académicamente bien fundados para abordar cuestiones específicas en relación a la producción y adquisición de productos orgánicos con conciencia ecológica.

 

Con el transcurro del tiempo Procesadora de Productos ecológicos S.C de R.L innova sistemas productivos y comerciales para garantizar no solo el presente, lo más importante el futuro de la misma, ya que se produce en las necesidades de los consumidores y de la sociedad en general.

MISIÓN

La Sociedad Cooperativa Procesadora de Productos Ecológicos, es una empresa 100 % Oaxaqueña, que busca el beneficio mutuo de sus asociados mediante la industrialización de productos agrícolas orgánicos y convencionales, basando su liderazgo en la calidad de sus productos y en el alto grado de responsabilidad social hacia todos sus colaboradores.

VISIÓN

Ser una empresa sólida con una rentabilidad suficiente, que garantice su permanencia en el mercado, incidiendo directamente en la mejora de calidad de vida de sus asociados, proveedores y colaboradores en general.

PROCESADORA

EN

ES

EN

ES

Calle 19 de marzo s/n. colonia san José,

Magdalena Tequisistlán, Oaxaca.

C.P.  70740

Tel: 01 955 72 121 38

mesa@ccc-ecotierrra.org