SOBRE NOSOTROS

SERVICIOS FINANCIEROS

AYUUK EMPRENDEDOR INICIO

AYUUK EMPRENDEDOR CRECIMIENTO

AYUUK EMPRENDEDOR CONSOLIDADO

LINEA AYUUK VALOR AGREGADO

OTROS SERVICIOS FINANCIEROS

VALORES

Constituido el 24 de abril de 2014. Intermediario no bancario que ofrece servicios financieros a productores rurales en la Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, financiando la producción de ajonjolí, mango, cacahuate, chile pasilla, ganado de carne, etc.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de clientes y accionistas de nuestra Sociedad Financiera Popular, brindando servicios financieros de ahorro y préstamo, impulsando proyectos productivos y de servicios, valor agregado y comercialización para mejorar la calidad de vida de las familias y las comunidades en la región del Istmo de Tehuantepec. Con un equipo de trabajo multidiciplinario altamente comprometido con el servicio, innovación y de la mano con tecnología apropiada, generando confianza y credibilidad.

VISIÓN

Ser una instituación que represente un modelo financiero alternativo consilidado respondiendo a las necesidades de nuestras comunidades "indigígenas campesinas" y urbanas mediante un servicio profesional, entusiasta, alegre, con trato digno promoviendo una economíasolidaria e incluyente; reconocida a nivel nacional, interactuando en el actual sistema económico neoliberal a partir del trabajo colectivo y participativo, donde se respeten los derechos de las personas.

Micro negocios ya sean personas físicas o personas morales, que desarrollen actividades agropecuarias siempre y cuando dispongan de un proyecto de inversión rentable.

Micro negocios ya sean personas físicas o personas morales, que desarrollen una actividad economica productiva menor a 3 años. Que dispongan de inversión rentable en el sector comercial, industrial y de servicios.

Micro negocios ya sean personas físicas o personas morales, que desarrollen una actividad economica productiva de 3 a 5 años. Que dispongan de proyecto de inversión rentable en el sector comercial, industrial y de servicios.

Micro negocios ya sean personas físicas o personas morales, que desarrollen una actividad economica productiva mayor a 5 años. Que dispongan de proyecto de inversión rentable en el sector comercial, industrial y de servicios.

Micro y Pymes, personas físicas o morales que se dediquen a cualquiera de las actividades que complmentan la cadena de valor agregado

Inversión Ayuuk

Ayuuk Colectivo Mujer

Ayuuk Colectivo Mixto

Ayuul Solidario, Solidario II, Solidario III

Ayukuk Nomina, Nomina II, Nomida III

Ayuuk Construye, Remodela, Refaccionario

SOLIDARIDAD

AYUUK PRODUCTIVO AGROPECUARIO

EQUIDAD

Ayuuk Tsojken

S. A. de C. V. SFP

HONESTIDAD

RESPETO

RESPONSABILIDAD

TOLERNCIA

EN

ES

EN

ES

Calle 19 de marzo s/n. colonia san José,

Magdalena Tequisistlán, Oaxaca.

C.P.  70740

Tel: 01 955 72 121 38

mesa@ccc-ecotierrra.org